¿Porqué caí en el alcoholismo y la drogadicción?

Ingiriendo alcohol, drogas y másNo sé en que momento de mi rebelde adolescencia mi vida comenzó a tomar un giro, que aunque imperceptible al principio, con los años estuvo a punto de acabar con mi existencia.

Inocentemente mi emoción y curiosidad ordenan a mis miembros ingerir la primera cerveza, que al transcurrir los meses se torna en varias, al pasar los años en muchas y al cabo de quinquenios en todo tipo de substancias adictivas.

Soy el producto indefectible de mis buenas o malas decisiones y solo por la misericordia divina estoy escribiendo estos renglones.

La diversión que buscaba en la ingesta de alcohol y consumo de drogas me presentó a la pegadiza y cruel desgracia, oculta en los placeres más codiciables para atraer a los incautos.

sumergido en las gélidas aguas del infortunio y de la ruina que todo vicio acarrea, cegado completamente a las verdades espirituales, atado fuertemente a la dependencia del alcohol y las drogas, mi vida, para cualquier ojo que tuviera a bien observarla, había naufragado.

Salir de un vicio radicalmente fijado a nuestro ser no es una tarea fácil.

¿Como pude llegar hasta aquí?

¿Porqué Dios mío permitiste que arruinara mi vida?

¿En qué estaba pensando cuando le di rienda suelta a mi deseo?

¿Que ocasionó que me convirtiera en un alcohólico consuetudinario?

Estas preguntas, así como sus respuestas se colegirán de las experiencias que se narran en el pequeño pero instructivo libro “Así me convertí en alcohólico” escrito en un lenguaje sencillo, si se quiere fácil y familiar, pero cuyos relatos dejaran una favorable lección a quienes lo lean con cacumen atento pero sin prejuicios. 

2 comentarios en “¿Porqué caí en el alcoholismo y la drogadicción?

  1. Pingback: La timidez: cómo inicié a superarla | Aprenndamos
  2. Pingback: Sufrimiento autoimpuesto | Aprendamos

Responder

